LAS LEGIONES FANTASMA

Por Guillermo González Hudson El que los partidos políticos tengan una base electoral mínima equivalente al 3 por ciento del padrón electoral local, no es una ociosidad. En realidad se trata de la forma en la que se les pretende ayudar para que sean competitivos y no pasen vergüenzas electorales. Sin embargo, como lo importante es el acceso al financiamiento público, no les interesa mentirse y engañarse a sí mismos inflando sus registros de militantes. Esto viene a colación por lo siguiente, le cuento. Resulta que de los 11 partidos…

Leer más

Definen IQT, Qrobús y Sindicato de Operadores acciones para fomentar el uso de la tarjeta de prepago

El Instituto Queretano del Transporte (IQT), la empresa concesionaria MóvilQro Bus, y el Sindicato Qrobús, implementarán acciones para fomentar el uso del prepago en el transporte público como medida de seguridad para usuarios y operadores. Además, la empresa concesionaria y el sindicato colaborarán con las autoridades competentes para apoyar en las investigaciones que realicen y se trabajará de manera coordinada en acciones para inhibir prácticas delictivas. Aseguran que se ha demostrado que cuando se incrementa considerablemente el uso de la tarjeta de prepago, disminuye de manera significativa las posibilidades de…

Leer más

Propone Luis Nava salud hasta la puerta de tu casa

Cada familia contará con atención médica hasta la puerta de su casa, fijó como compromiso el candidato del PAN y Querétaro Independiente a la capital, Luis Nava, quien detalló el esquema “Tu Médico Va” que atenderá y dará seguimiento hasta la puerta de su domicilio a personas con enfermedades como diabetes, obesidad e hipertensión.

Leer más