Formaliza Kuri ante el IEEQ su candidatura a la gubernatura

El senador con licencia Mauricio Kuri se registró ante el IEEQ como candidato del PAN al gobierno de Querétaro, evento en el que estuvo acompañado de su familia, del dirigente nacional del blanquiazul, Marko Cortés, y de Agustín Dorantes, líder estatal.

Posterior a su registro, Kuri González resaltó el momento complicado que traviesa el país, no sólo por la pandemia, “sino por un gobierno federal que está atacando a las instituciones… necesitamos un Estado de Derecho donde la Constitución proteja a los ciudadanos de los gobernantes, no para proteger a los gobernantes de los ciudadanos”.

Enfatizó que en estos momentos el país necesita más “querétaros”, necesitamos más democracia para ponerse de acuerdo; “en la antesala del arranque de las campañas, los queretanos sólo esperan propuestas de los candidatos, no guerra sucia, esa la hacen sólo quienes se ven abajo en las encuestas”.

El abanderado del PAN al gobierno estatal aseveró que Querétaro necesita seguir en el rumbo del crecimiento y bajar la desigualdad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario