Se registra Bety León ante el IEEQ como candidata por MC al gobierno estatal

Bety León se registró como candidata al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano; en su mensaje, la ex alcaldesa por Pedro Escobedo destacó que la comunidad LGBT, heterosexuales, mujeres, indígenas, personas con discapacidad, pro aborto, feministas, pro vida tendrán cabida en MC y aseveró que no viene a simular una elección ni será comparsa de nadie.

Añadió que tiene experiencia en la función pública y enfatizó que es la única candidata mujer a la gubernatura que ha ganado un puesto de elección popular.

Bety León expuso que Movimiento Ciudadano está registrando a la candidata más joven por una Gubernatura, además dijo que los jóvenes tienen la capacidad y la experiencia de poner en movimiento a un estado y también a un país.

Criticó a los partidos políticos actuales por las coaliciones que se hicieron a nivel nacional y dejo claro que por eso la gente ya no cree en la clase política:

Por último, agradeció a su familia y a sus líderes nacionales al Senador, Dante Delgado, Senador, Clemente Castañeda, a la Coordinadora Nacional para el Empoderamiento Ciudadano, Ivonne Ortega Pacheco, a la Coordinadora Nacional de Mujeres en Movimiento Jessica Ma. Guadalupe Ortega de la Cruz y al Delegado Nacional de la Comisión Operativa Nacional, César Cadena Romero”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario