Inicia Kuri campaña a gobernador sin acto masivo

Arranca Mauricio Kuri su campaña hacia la gubernatura de Querétaro por Acción Nacional. A través de un video en redes sociales, en el primer minuto de este domingo 4 de abril, el senador con licencia invitó a las candidatas y candidatos a la gubernatura a firmar públicamente y compromiso con la sociedad en favor de la civilidad, la transparencia y la protección de la salud.

Por ello invitó a las y los ciudadanos para hacerlo juntos.

Invitó a las candidatas y candidatos a la gubernatura a firmar públicamente y compromiso con la sociedad en favor de la civilidad, la transparencia y la protección de la salud

Se trata —dijo— de firmar en una semana tres compromisos: no atacar, “porque la gente no quiere más pleitos de políticos, sino soluciones, porque quien ataca y ofende es porque no tiene argumentos, démosle altura a las contiendas”.

Segundo, propuso hacer públicas las declaraciones patrimoniales, fiscales y de conflicto de interés, ya que aseguró: “quien nada debe nada teme”; y tercero hacer un compromiso explícito con la gente de que durante las campañas se velará por proteger la salud de la gente y erradicar la violencia de género.

En el video, que duró cuatro minutos y medio, Mauricio Kuri destacó que al no llevar a cabo un evento presencial masivo, contribuía a evitar contagios como lo recomienda la autoridad.

Se dijo capaz de resolver los problemas de las queretanas y queretanos para propuestas limpias y optimistas: “Hemos vivido días muy difíciles: el dinero no alcanza, se han perdido empleos, hay enfermedad y hay duelo, pero vamos a salir adelante, no sólo vamos a mantener todos los apoyos que hoy se cuentan, sino que vienen más ya que se cuenta con finanzas sanas. No vengo a poner pretextos, sino que los negocios familiares reciban un apoyo mayor y directo, sostuvo el candidato del PAN.

Pero eso no basta, aseveró que además de apoyos, habrá más empleos e impulso para abrir miles de empresas, “soy el único candidato que sabe cómo hacerlo: sé lo que es tratar y fracasar, quedarse sin empleo cuando tienes bocas qué mantener; lo que significa no tener para pagar una nómina; lo difícil que es despedir a alguien o tener que cerrar. Pero sé también lo que es emprender, contratar, tener éxito y dar resultados… Yo sí sé qué hacer para que vivamos mejor”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario