Propone Bety León corredor turístico para consumo seguro de marihuana

Con un evento presencial, pero no masivo, Beatriz León, candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, comenzó su campaña en el Centro Histórico. En el Jardín de la Corregidora, y con pocos seguidores y simpatizantes, Bety León aseguró que su gobierno será feminista y velará por el derecho de las mujeres queretanas.

La ex alcaldesa de Pedro Escobedo y ex priista, aseguró que no rogará por justicia, ya que su gobierno la va a generar, “será un gobierno que por primera vez velará por el desarrollo de las mujeres”, aseveró.

Bety León afirmó que Querétaro será punta de lanza a nivel nacional, ya que propondrá de la mano de especialistas, empresarios y ciudadanos, la viabilidad de construir el primer complejo turístico de todo el país para el consumo seguro de la marihuana.

“Que no les de miedo elegir un gobierno feminista, el feminismo debe entenderse como actitudes en favor de los derechos de las mujeres, en favor de las libertades y siempre velando por los derechos humanos”, señaló.

Informó que todos los gobiernos son pésimos administrando, ya que la deuda que se tiene con las mujeres va creciendo más, por lo que pidió a los queretanos su confianza el próximo 6 de junio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario