Luis Bernardo Nava se registró ante el IEEQ como candidato del PAN para el Municipio de Querétaro

En su mensaje, el abanderado del blanquiazul convocó a sus contrincantes a respetar las medidas contra la pandemia durante las campañas y a firmar un pacto de civilidad a nivel municipal.

Al registrarse la fórmula de Ayuntamiento del Municipio de Querétaro por parte del PAN ante el IEEQ, Luis Nava afirmó que nuestra capital crece a pasos agigantados y su desarrollo no se puede detener ni destruir.

“El desarrollo no llega: se construye. Porque entre todas y todos hemos edificado el desarrollo de Querétaro, tenemos la obligación de defenderlo: que nadie lo detenga o, peor aún, lo destruya. La ocurrencia demuele”, expresó.

En las instalaciones del Consejo Distrital No. 1 del IEEQ, Luis Nava presentó la documentación de su candidatura y se pronunció por realizar una campaña de optimismo y de propuesta.

“Vengo a decirle a cada queretano que continuaré sirviendo con pasión, cercanía e imaginación. Quiero que el avance de esta gran ciudad no se detenga; que esta capital siga siendo la mejor ciudad para vivir y que sigamos siendo ese referente de lo mejor de México”.

Acompañado por su esposa Arahí Domínguez, Luis Nava aseveró que no solo se trata de llegar al gobierno a administrar, se tiene que innovar, crear y atreverse para dar confianza al ciudadano en los momentos de mayor incertidumbre, “dar a cada familia una mano, una oportunidad y la certeza de que el dolor presente que ha dejado la pandemia será superado y el porvenir será próspero para todos”.

Expresó que el Partido Acción Nacional sudará en Querétaro la camiseta del bien común, de la construcción y de la prosperidad de la gente.

Sin convocar a simpatizantes en razón de las recomendaciones por las autoridades sanitarias, Luis Nava compartió que estará atento a la determinación del órgano electoral sobre su registro como candidato, y enfatizó su confianza a las autoridades electorales locales, en específico al IEEQ como institución ciudadanizada y árbitro imparcial de la contienda.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario