Pepe Calzada refuerza la campaña de Abigail Arredondo rumbo al gobierno del estado

El exgobernador Pepe Calzada y su esposa, Sandra Albarrán de Calzada, se suman a la campaña de Abigail Arredondo Ramos, rumbo al gobierno del estado.

En este marco, el dirigente estatal del PRI, Paul Óspital, apuntó que la presencia del exmandatario queretano nos recuerda lo exitosos de los gobierno a priistas y los buenos resultados que siempre han dado: “hemos encabezado gobiernos honestos y de trabajo”.

Durante un recorrido por el municipio de San Juan del Río, en el que visitaron entre otros, el Mercado Reforma y la comunidad San Miguel Galindo; el exgobernador Pepe Calzada Rovirosa aseveró que Querétaro tiene un gran potencial para seguir creciendo y lo hará dijo, con los candidatos del PRI, quienes traen propuestas serias y factibles.

Pepe Calzada dejó en claro que Abigail Arredondo tiene la experiencia y la capacidad para gobernar el estado y está abordando los temas que interesan a Querétaro, de la forma adecuada: “propuestas serías que tienen que ver una forma de vivir adecuada. Abigail Arredondo, Gustavo Nieto, Hugo Cabrera y todos los candidatos del PRI, tienen la experiencia suficiente”.

Explicó por otro lado, que al final de las noticias falsas que buscan infiltrar en la mente de la gente, la realidad de las personas se impone y eso da la certeza de que los candidatos del PRI ganarán la elección del próximo 6 de junio: “el objetivo es ganar, cuando era candidato, decían que iba 20 puntos abajo y ganamos”.

En este recorrido estuvieron presentes Gustavo Nieto, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, el candidato a diputado federal por el distrito 2, Hugo Cabrera y las candidatas a diputadas locales, por los distritos 8 y 9, Claudia Guerrero y Miriam Camacho.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario