Propone Luis Nava apoyos a más de 30 negocios para entrar a la era digital

Luis Nava impulsará una gran alianza municipal para el consumo local, a través del apoyo directo a más de 30 mil personas o negocios que aún no se promueven en medios digitales ni redes sociales. “Vamos a imprimirle a los negocios de la capital y emprendimientos familiares, todos los apoyos para su digitalización y que nadie se quede rezagado”.

Luis Nava precisó que la propuesta es que todos los negocios puedan ser localizados en buscadores de Internet, así como las personas o familias que por causa de la pandemia, emprendieron un proyecto que hoy les resulta rentable; serán apoyados para convertirlo en un negocio formal donde aumenten sus ingresos, productos y servicios.

El candidato a la presidencia municipal Querétaro señaló que a través de la digitalización de los negocios se podrá facilitar la negociación y mejorar la identificación entre clientes con proveedores. “Queremos que las empresas y negocios de Querétaro busquen primero a los proveedores locales, antes que a los de otros lugares”, dijo.

Agregó que, al apostarle a la innovación con este esquema de Querétaro digital, seremos pioneros en tecnología, avances científicos y permitirá romper la brecha digital en escuelas, negocios y empresas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario