Se compromete Javier Martínez a sanear canales y drenes en El Marqués

Urge sanear sistema hidráulico de El Marqués, hoy focos de contaminación al aire libre, es un compromiso del candidato a presidente municipal por Fuerza México, Javier Martínez.

Durante el recorrido por Cerrito Colorado y Jesús María, Javier Martínez, candidato de Fuerza por México al Ayuntamiento de El Marqués, se comprometió con los habitantes a que en los tres primeros meses de gobierno inicien los trabajos para sanear el canal que se encuentra en estas comunidades.

Javier Martínez, junto con Juan Carlos Martínez, y Pablo Morales,  candidatos a Gobierno del Estado y diputado local por el XII distrito, respectivamente, escucharon las quejas recurrentes de los habitantes en torno al mal estado que guarda el canal que atraviesa las dos comunidades, mismo que ha representado un foco de infección, por la suciedad, basura y desechos que generan mal olor  sobre todo en estos tiempos de calor.

“El canal que pasa por Cerrito Colorado es uno de los más contaminados, junto con el río que pasa en la cabecera municipal, ya nos comprometimos con la gente de Cerrito Colorado, a entrarle con la obra, Fuerza por México es el proyecto más sólido para El Marqués, atención a las familias la prioridad.

“La atención a las familias será el punto central para mi gobierno”, indicó Javier Martínez, candidato al Ayuntamiento de El Marqués del partido Fuerza por México, durante su recorrido  por Cerro Prieto, comunidad que fue una de las más afectadas por la enfermedad del SARS-COV-2.

Y es que la mayoría de las personas le manifestaron descontento ante la falta de programas sociales para enfrentar  las diferentes circunstancias que han sorteado en los últimos años,  por lo que el apoyo con programas para que las familias puedan resolver sus necesidades más sentidas, será la tarea de Javier Martínez desde el primer día al frente de la administración municipal.

“El ayuntamiento tiene la obligación de hacer cualquier obra, empedrado banqueta, alumbrado público, pero donde se han descuidado las cosas es en los programas sociales, cuando tocas la fibra más sensible de la familia y le ayudas en los problemas que en lo interno no te das cuenta, si tu le empiezas a resolver eso que deberás le duele a la familia, la familia va a estar feliz”: señaló el Candidato, Javier Martínez.

Javier Martínez, aseguró también que Fuerza por México es el proyecto más sólido en El Marqués, porque en todos los recorridos ha estado  acompañado de Alma Rosa, su esposa, quien mantiene total cercanía con la gente y los escucha.

“Soy una persona que ha estado casado felizmente por 30 años, mi esposa me ha acompañado en todos los proyectos y ahora está haciendo lo mismo está recorriendo conmigo el municipio, no porque no lo conozca, sino porque la gente se de cuenta que vamos a hacer lo mismo que hicimos hace 20 años, lo haremos con más facilidad, porque el municipio ya cambio,  y vamos a hacer muchas cosas que ya no existen, los programas sociales que han sido olvidados los vamos a revivir” explicó.

Será a través del DIF y en coordinación otras áreas enfocadas al desarrollo social del Ayuntamiento, en donde se implementarán programas que brindarán soporte a las familias, con lo que se pretende resolver los rezagos que hay en el municipio, para que continúe creciendo pero ahora, de manera equitativa para todos los sectores y localidades.

“Escuchar a la gente, no hay otra manera más que eso, en lo personal, que escuchemos a la gente, qué necesita, que sienten, que esperan de la autoridad, de qué están cansados, y creo que. La mejor encuesta que hay ahorita, es la que estamos haciendo nosotros, estamos enterándonos de la realidad en cada una de las comunidades que hemos visitado, qué podemos hacer como autoridad cuando el 6 de junio nos favorezca la voluntad del pueblo” expresó el candidato de Fuerza por México en El Marqués, Javier Martínez.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario