“Médico en tu casa, VA”, será ejemplo nacional: Luis Nava

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava, anunció acciones enfocadas a preservar la salud de los queretanos y propone crear el Programa “Médico a tu casa, VA”, ahora con apoyo Post-Covid19 para dotar de ultrasonidos a mujeres embarazadas, y seguimiento a enfermedades como diabetes e hipertensión, entre otras.

Indicó que “Médico a tu casa, VA” será ejemplo a nivel nacional porque llevará hasta los domicilios atención médica de primer nivel, “queremos que estés al 100. Te llevaremos al médico a la puerta de tu casa y todo lo necesario para que tú y tu familia estén tranquilos. Porque la salud es lo principal en el desarrollo de la sociedad, con buen estado físico y emocional podemos lograr todo lo que nos proponemos”.

El candidato del PAN y Querétaro Independiente (QI) a la Presidencia Municipal dijo que estas propuestas son parte del proyecto de mejora continua y reactivación que impulsará de manera contundente y con acciones concretas en la capital queretana. “Apostamos por la familia y de manera decidida vamos a seguir reforzando atención médica a quienes necesiten apoyo post Covid-19, para superar la enfermedad.

De igual forma, porque así se lo han pedido los ciudadanos en sus diferentes recorridos, mercados, tianguis y encuentros con sectores, se llevará medicina preventiva para tratar a personas con diabetes e hipertensión.

Otra de las propuestas que incluye el apoyo a la salud por parte de Nava, será “Ejercicio para Todos”, fortalecimiento de los clubes para adultos mayores y seguro de atención médica para los taxistas de la capital.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario