Suspenden energía eléctrica en el municipio de Amealco

Durante sábado se suspendió el suministro de la CFE de seis de la mañana a cinco de la tarde, situación que se repetirá mañana domingo en el mismo horario. De acuerdo a un aviso emitido por la dependencia federal, la razón del corte es para realizar trabajos de libranza a la red eléctrica, lo que afectará la operación de varios pozos de agua en el municipio.

Esta situación afectará la operación de los bombeos y rebombeos ubicados en el Pozo Chiteje de Garabato (comunidad Chiteje de Garabato), Pozo La Torre (comunidad La Torre), Pozo La Manzana (comunidad La Manzana), Pozo Amealco 1 (comunidad San Miguel Deheti), Pozo Amealco 3 (comunidad San Miguel Deheti), Manantial Ojo de Agua (cabecera municipal), Pozo Santiago Mexquititlán (comunidad Santiago Mexquititlán), Rebombeo Barrio V (comunidad Santiago Mexquititlán),  Rebombeo Donicá (comunidad Donicá), Pozo San Ildefonso (comunidad Sam Ildefonso), Rebombeo 3 (cabecera municipal), Manantial San Bartolomé (cabecera municipal), Manantial La Cruz (cabecera municipal),

También, Pozo Guadalupe El Terrero (comunidad El Terrero), Rebombeo El Coyote (Sistema La Manzana), Rebombeo La Muralla (Sistema La Manzana), Pozo El Lindero (Sistema El Lindero), Rebombeo San Miguel (Sistema El Lindero) y Rebombeo El Barco (Sistema El Lindero), que abastecen a las siguientes localidades: Barrio I, Barrio II, Barrio III, Barrio IV, Barrio V, Barrio IV, La Torre, Donicá, La Piedad, Loma Linda, La Manzana, El Capulín, El Picacho, San Pedro Tenango, Fracc. Nuevo Amanecer, La Cruz, San Bartolomé del Pino, El Atorón, La Muralla, La Laborcilla, El Saucito, El Apartadero, El Bothe, El Tepozán, Mesillas, San Ildefonso, Yospi, Tenasda, Loma de Xajay, San Pablo, La Ladera, Chiteje del Garabato, El Terrero, El Varal, El Lindero, San Miguel Tlaxcaltepec, La Concha, Los Arcos, Los Árboles y El Llano Donicá.

Ante ello, se informó que la CEA mantendrá el funcionamiento de los pozos Amealco I y Santiago Mexquititlán con plantas de energía emergentes, a fin de mantener en operación continua la disponibilidad del agua potable.

La CEA brindará atención a los usuarios en Amealco en las oficinas de su Administración en el municipio, ubicadas en calle 20 de noviembre No. 227 colonia Centro, Amealco, teléfonos (414) 2730527 y (414) 2730065, en un horario de las 9 am a las 6 pm durante los días sábado 22 y domingo 23.

Asimismo, ponemos a su disposición el número telefónico de nuestro Centro de Servicio a Clientes, (442) 2110066, para brindar cualquier información y atención, por las necesidades que surjan a consecuencia de esta libranza de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario