Del 7 al 11 de junio debe formalizarse la inscripción en línea: USEBEQ

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) recuerda a las madres y padres de familia o tutores que del 7 al 11 de junio todos aquellos estudiantes que llevaron a cabo la validación y aceptación de su lugar, dentro del proceso de preinscripciones iniciado en el mes de febrero, deberán contactar vía correo electrónico a la escuela asignada para formalizar su inscripción, culminando con ello su proceso.

En el proceso de preinscripciones se registraron 97 mil 31 alumnos los cuales han sido asignados a escuelas públicas y por consiguiente todos tienen garantizado un lugar en el ciclo escolar 2021 – 2022.  

Debido a la contingencia sanitaria por Covid – 19, se continuará el criterio a distancia, brindando el servicio a través de medios electrónicos.

Con la finalidad de  formalizar la inscripción, del 7 al 11 de junio en la página www.usebeq.edu.mx/said las madres y padres de familia o tutores, deberán ingresar con el CURP de los estudiantes para consultar el grupo asignado.

En ese sentido, se solicita a las madres y padres de familia o tutores que estén atentos a la información que la escuela asignada les enviará a través del correo electrónico que ingresaron durante su registro a preinscripciones.

La autoridad educativa ratifica que en Querétaro hay espacios suficientes en educación básica pública para atender la demanda en el ciclo escolar 2021 – 2022.

Para aquellos estudiantes que no realizaron su preinscripción, durante la primera semana de agosto podrán consultar en www.usebeq.edu.mx/said las escuelas con disponibilidad de espacios.

Para cualquier duda la USEBEQ pone a disposición la línea telefónica del Call Center 4422386088, WhatsApp 4421044911 y sala de Chat en la página www.usebeq.edu.mx/said que estarán en funcionamiento durante las fechas establecidas en un horario de 8:00 a 14:00 horas así como las cuentas oficiales @USEBEQOficial y Facebook.com/usebeqoficial

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario